Un taxista activó la luz de pánico y un pasajero con pedido de captura fue detenido en Guaymallén
Un hombre con pedido de captura fue detenido la madrugada de este sábado mientras viajaba en taxi por Guaymallén. El sospechoso, de 46 años, cayó luego de que el chofer alertó a policías activando un dispositivo de seguridad.
El procedimiento tuvo lugar pasadas las 6.30 cuando efectivos realizaban un control de taxis en movimiento en el cruce de calles Félix Suárez y Capilla de Nieve.
Esas labores comenzaron a implementarse por estos días a partir de un acuerdo entre el Ministerio de Seguridad y la Asociación de Propietarios de Taxis y Remises de Mendoza (Aprotam).
A la citada hora, los uniformados notaron que un taxista al mando de un Chevrolet Classic encendió la luz de pánico, motivo por el que le frenaron el paso y procedieron a identificar a los dos pasajeros.
Fue allí que constataron que uno de ellos se encontraba en la orden del día, solicitado desde el 19 de marzo de este año en un expediente de la Unidad Fiscal San Martín-La Colonia.
Por ese motivo, el sujeto fue detenido y trasladado a una dependencia de la zona, donde quedó a disposición de la Justicia.
Fuente:El Sol
No hay comentarios: