En el barrio El Cerrito de Bowen, se están llevando a cabo importantes trabajos de iluminación, poda y limpieza con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los residentes. Estas labores incluyen la instalación de modernas luminarias LED y la dedicación de un considerable número de trabajadores y equipos que se encuentran activamente operando en la zona.
“Estamos en los Barrios “El Cerrito y La Reforma”, con cambios de equipo de iluminación, se está haciendo poda y una cuadrilla trabaja en limpieza. Es un gran operativo que involucra a muchas personas y muchas actividades también”, dijo el Director de Servicios Públicos Mauricio Martínez.
“Son luminarias LED, le van a dar mayor seguridad y mayor iluminación a la zona. Esto es sobre Calle 21 y Callejón Jota, son entre 25 y 30 equipos los que se están colocando y se van a estar cambiando entre hoy y mañana”, agregó.
La delegada de Bowen Cecilia Seniuk pidió colaboración a los habitantes para mantener el barrio limpio y ordenado, “preservando así los beneficios de estas intervenciones. La participación activa de la comunidad en el cuidado y mantenimiento del entorno es fundamental para garantizar un ambiente agradable y saludable para todos sus habitantes”, afirmó.

No hay comentarios: