En la madrugada de hoy, se registró un vuelco en la Ruta 143, a 26 kilómetros al norte de Carmensa. El incidente fue reportado a las 04:55 a través de una llamada al 911.
Al llegar al lugar, personal policial encontró un automóvil Chevrolet Corsa Classic volcado. El conductor, identificado como L.C. de 39 años, fue entrevistado y explicó que se desplazaba hacia el sur cuando, al quedarse dormido, perdió el control del vehículo, lo que derivó en el vuelco.
El hombre viajaba acompañado por su esposa, Y.L. de 33 años, y tres hijos: una niña de 7 años, un niño de 9 años y un joven de 16 años. Todos fueron trasladados al Hospital Enfermeros Argentinos para su atención médica.
Según el parte médico, el conductor y los menores sufrieron lesiones de carácter leve, mientras que la mujer fue diagnosticada con una fractura de mandíbula y una herida cortante en el rostro, fue derivado al Hospital Schestakow. Afortunadamente, no se reportaron víctimas fatales y la familia se encuentra recibiendo atención médica.
AMPLIACION VUELCO EN RUTA 143 del Hospital
Femenina de 7 años con politraumatismos internada.
Masculino de 9 años con politraumatismos internado.
Masculino de 16 años con politraumatismos internado en UTI.
Masculino de 37 años con politraumatismos. Con alta médica, queda al cuidado de los menores.
Femenina de 33 años derivada al hospital Schestakow de San Rafael por traumatismo facial.
No hay comentarios: