En horas de la mañana de ayer domingo, un joven de 20 años fue víctima de un robo en la localidad de General Alvear. El hecho fue denunciado en la Comisaría 14, luego de que el damnificado constatara la sustracción de varios elementos de su vehículo.
Según informaron fuentes policiales, el episodio ocurrió en la calle Estanislao Salas al 400. La víctima, identificada como B.G. (20), había llegado junto a su novia al domicilio de ella y estacionó su Fiat 128 frente a la vivienda, asegurando el vehículo con las medidas de seguridad correspondientes. No obstante, al despertarse alrededor de las 10:30 horas, descubrió que desconocidos habían forzado la puerta del conductor y sustraído un estéreo marca XBTQD de color negro, la documentación del automóvil (cédula del automotor y comprobante de seguro) y una suma de treinta pesos en efectivo.
Las autoridades policiales fueron alertadas de inmediato y trabajan en la investigación del hecho. Hasta el momento, no se han identificado a los autores del robo.
No hay comentarios: