Un grave accidente laboral ocurrió este lunes alrededor de las 16:30 horas en la intersección de las calles Daudet y Las Heras, cuando un hombre de 50 años sufrió severas quemaduras tras la explosión de un tanque de acetileno.
La víctima, identificada como S.R.A.L., se encontraba realizando tareas de soldadura en su lugar de trabajo cuando, por razones que aún se investigan, el tanque de acetileno hizo combustión y explotó. Como consecuencia del incidente, el hombre sufrió quemaduras de grado A y B en el rostro y en sus miembros superiores.
Tras el siniestro, el herido fue trasladado de urgencia al Hospital Schestakow, donde quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva debido a la gravedad de sus lesiones.
Desde la Comisaría 38° de San Rafael informaron que la Ayudante Fiscal en turno tomó conocimiento del hecho y dispuso las medidas investigativas de rigor para esclarecer lo sucedido.
Las autoridades continúan con las pericias para determinar las causas exactas del accidente y si se cumplieron las normativas de seguridad laboral en el lugar de los hechos.
No hay comentarios: