Un hecho de abigeato se registró en la jornada de ayer, sábado, en General Alvear, donde delincuentes faenaron un ovino de una finca ubicada en la intersección de la calle E y la Ruta 143. La víctima, un hombre de 70 años identificado como Luis L., denunció el robo de su animal a las 15:20 horas.
Según la denuncia presentada ante la Comisaría 14° de General Alvear, el hombre había dejado a un grupo de ovinos dentro de su corral alrededor del mediodía, asegurándolos adecuadamente. Al regresar más tarde, constató que uno de los animales, una hembra de pelaje blanco y un peso aproximado de 40 kilogramos, había desaparecido.
Tras percatarse de la falta, Luis L. salió a buscar al animal y, a pocos metros de su propiedad, encontró la sorpresa: el ovino había sido faenado por autores desconocidos. La víctima, visiblemente consternada, notificó a la policía, que ya se encuentra investigando el hecho.
La Oficina Fiscal de General Alvear ha tomado intervención en el caso y se continúa con las actuaciones pertinentes para dar con los responsables de este delito. Hasta el momento, no se han reportado detenidos.
No hay comentarios: