Una persecución policial que comenzó con un robo en Tigre terminó en una tragedia en la localidad de Pablo Nogués, partido de Malvinas Argentinas, cuando tres delincuentes a bordo de una camioneta robada atropellaron y mataron a una beba de 11 meses, dejando a su madre gravemente herida.
Todo comenzó en Ricardo Rojas, Tigre, cuando Romina Alanís, una vecina del barrio, fue sorprendida por tres hombres armados al estacionar su camioneta a metros de su domicilio.
Según relató a los investigadores, los delincuentes la obligaron a entrar a su casa, donde le robaron dinero, pertenencias y, finalmente, su vehículo, una Jeep Renegade. Alertada la Policía por la víctima, se inició una intensa persecución que se extendió desde Tigre hasta Malvinas Argentinas.
Persecución fatal dejó una beba fallecida 🚨
— Inforbano (@Inforbanodiario) March 29, 2025
Por un robo automotor en Tigre comenzó hoy una persecución hasta Malvinas Argentinas. Allí, los delincuentes chocaron una camioneta donde viajaba una mamá con su beba de 11 meses la cual por el impacto falleció, su mamá está internada pic.twitter.com/tbfWu6tFYq
No hay comentarios: