IMAGEN ILUSTRATIVA |
Una tragedia conmocionó la mañana de este domingo a los vecinos de la calle Bombal de San Rafael, cuando un voraz incendio cobró la vida de dos mujeres en una vivienda ubicada en el número 565 de dicha arteria.
El siniestro fue reportado alrededor de las 07:45 horas, momento en que personal de la Comisaría 32° fue desplazado por el CEO hasta el lugar, ante la alerta de humo denso proveniente de una casa particular.
Al arribar, los efectivos entrevistaron a una vecina, quien relató que cerca de las 06:30 había escuchado ladridos inusuales de perros, un fuerte olor picante y gritos de auxilio provenientes del interior del domicilio. De inmediato, la mujer dio aviso a los bomberos.
En el interior de la vivienda residían Consuelo García, de 95 años, y su hija Mónica Leonor Martínez, de 63, quien padecía parálisis cerebral severa. Lamentablemente, ambas fueron halladas sin vida. La madre murió por asfixia, mientras que su hija fue encontrada calcinada.
En el lugar trabajó personal de Bomberos, Comisaría 32°, Policía Científica y el Servicio de Emergencias Coordinado (SEC). La Oficina Fiscal de San Rafael lleva adelante la investigación para determinar las causas del incendio.
No hay comentarios: