Un hombre identificado como J.J.S., de 30 años, fue aprehendido en la mañana del sábado 29 de junio tras ser sorprendido conduciendo en estado de ebriedad en la ciudad de Malargüe.
El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 08:35 horas en la intersección de Avenida Rufino Ortega y Avenida Roca, en el marco de un operativo de control vehicular desplegado por efectivos de Policía Vial, con apoyo de personal de la Comisaría 24°.
Durante el control, los uniformados detuvieron la marcha de un automóvil Ford Ka gris conducido por J.J.S. y, al realizarle el test de alcoholemia, el mismo arrojó un resultado de 2,70 gramos de alcohol por litro de sangre, muy por encima del límite legal establecido.
Como consecuencia, se procedió a la aprehensión del conductor y al inicio de las actuaciones correspondientes en averiguación de infracción al artículo 67 bis de la Ley 9099/18, conforme a las directivas dispuestas por la jueza contravencional de turno.
El rodado quedó retenido y se continúa con el trámite administrativo y judicial pertinente por la grave infracción a la normativa vigente de tránsito.
No hay comentarios: