Un violento accidente de tránsito se produjo en la madrugada de este jueves en la Ruta Nacional 188, a la altura del kilómetro 700, en jurisdicción de General Alvear. Dos camiones colisionaron de frente y como resultado del impacto, ambos conductores fueron hospitalizados con heridas de consideración.
El hecho ocurrió a las 1:50 horas y fue intervenido por personal de la Comisaría 46ª de Bowen. Según los primeros informes, un camión Iveco conducido por S.G.T., de 71 años, circulaba en dirección a San Rafael transportando verdura, cuando por causas que aún se investigan, perdió el control del rodado e impactó de frente contra un camión Mercedes Benz, que venía en sentido contrario, conducido por G.H., de 42 años, quien viajaba acompañado por otro hombre de 29 años, también identificado como G.H.
Como consecuencia del siniestro, ambos choferes fueron trasladados al hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear. El conductor del Mercedes Benz fue diagnosticado con traumatismo ocular grave con compromiso visual, y luego de recibir atención médica, fue dado de alta con derivación a un especialista. En tanto, el conductor del Iveco sufrió el mismo tipo de lesión ocular, además de traumatismo facial, por lo que quedó internado a la espera de una interconsulta odontológica.
A ambos implicados se les practicó el test de alcoholemia, arrojando resultados negativos, con 0,00 gramos de alcohol en sangre.
Las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaría 46, y continúan las investigaciones para determinar con mayor precisión las circunstancias que derivaron en el accidente.
No hay comentarios: