Una mujer fue víctima de un robo durante la madrugada de este martes en San Rafael, cuando delincuentes sustrajeron dos ruedas de su camioneta que estaba estacionada frente a su domicilio.
El hecho se registró cerca de las 05:40 horas y fue denunciado en la Comisaría 32ª. Según informaron fuentes policiales, la víctima, identificada como D.C.C, de 44 años, dejó estacionada su camioneta Fiat Toro cerca de las 23:00 del lunes en la vereda de su vivienda, ubicada sobre calle Montecaseros al 2000.
El rodado permanecía cerrado y con medidas de seguridad, pero alrededor de las 05:30 la mujer escuchó ruidos en el exterior y al salir se percató de que personas desconocidas habían sustraído la rueda delantera del vehículo, así como también la rueda de auxilio que se encontraba en la caja de carga.
Personal policial realizó un relevamiento en la zona y se instruye una causa para dar con los autores del robo. Hasta el momento no hay detenidos. La investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal de San Rafael.
No hay comentarios: