En horas de la madrugada de este viernes, alrededor de las 03:30, un hombre fue detenido por personal policial en el Callejón Lázaro s/n, en el distrito de Las Paredes, jurisdicción de la Comisaría 60°, tras ser sorprendido portando un arma de fuego.
El procedimiento se llevó a cabo luego de que móviles policiales fueran desplazados al lugar en respuesta a un presunto ilícito. Durante el patrullaje, a unos 100 metros del sitio señalado, los efectivos observaron a un sujeto que adoptaba una actitud sospechosa, llevándose repetidamente la mano a la cintura en la parte delantera.
Ante esta conducta, el individuo, identificado como M. R., fue interceptado por los uniformados y sometido a una requisa. En su poder se encontró un revólver con tambor de seis alveolos, todos ellos cargados con municiones. Asimismo, en uno de sus bolsillos se halló un cartucho calibre 16 de color rojo.
El detenido fue trasladado a la Comisaría 32°, donde quedó a disposición de la justicia en el marco de las actuaciones correspondientes por tenencia ilegal de arma de fuego.
No hay comentarios: