Conducía ebrio por Guaymallén y se cayó a un canal: tenía cuatro veces más de alcohol que lo permitido
Un conductor de 55 años fue demorado por la Policía porque manejaba en estado de ebriedad, por lo que terminó cayendo con el vehículo en un canal de Guaymallén.
El accidente ocurrió minutos después de las 19.30 en calle Milagros e Infanta Isabel, de Rodeo de la Cruz, cuando un llamado al 911 advirtió que un vehículo se había caído en un canal de la zona.
Cuando llegó personal policial de la Comisaría 38°, confirmó que se trataba de un Chevrolet Onix. Al momento de hablar con su ocupante, se dieron cuenta de otro detalle: el hombre emanaba un fuerte olor a alcohol, según el parte policial.
Esta situación obligó a que actuara personal de la Municipalidad de Guaymallén, que le realizó el dosaje de alcoholemia.
El resultado fue positivo y elevado: 2,53 gramos de alcohol en sangre, cuatro veces más que lo que autoriza la norma (0,5 gramos).
En consecuencia, se procedió al secuestro del automóvil y se trasladó al imputado a la comisaría para su debido proceso por infracción al artículo 67 de la ley 9099.
Intervino el Juzgado Contravencional.
Fuente:El Sol
No hay comentarios: