Dos individuos, de 31 y 30 años, fueron aprehendidos en la noche de ayer, domingo, tras ser sorprendidos con chapas que habían sustraído de una vivienda en la calle Juan Larrea de este departamento.
El hecho se desencadenó cerca de las 23:20 horas, cuando un llamado a la línea de emergencias 911 alertó a la policía sobre la presencia de dos hombres que estaban robando chapas de un domicilio. Inmediatamente, personal de la Comisaría 8 se dirigió al lugar.
Al llegar, los efectivos policiales encontraron a los sospechosos, identificados como G.F.G. (31) y S.G.F. (30), trasladando dos chapas de zinc. Al ser interrogados sobre la procedencia de los materiales, no pudieron dar una explicación coherente.
Pocos minutos después, arribó al lugar la víctima del robo, J.M.C. (39), quien reconoció las chapas como de su propiedad.
Ante la evidencia, el Ayudante Fiscal de turno dispuso la detención de los dos hombres y el secuestro de los elementos robados. Ambos quedaron a disposición de la Justicia para enfrentar los cargos correspondientes.
No hay comentarios: