Una pareja de ladrones armados sorprendió a una mujer cuando llegaba a su casa durante la madrugada en Guaymallén y, con amenazas, le robaron un millonario botín: 84 millones de pesos, más otra suma en dólares, además de una camioneta que utilizaron para darse a la fuga.
El atraco se produjo alrededor de las 3:30, cuando la víctima de 33 años llegó a su domicilio en calle Libertad. En ese momento, fue abordada por los malvivientes que le apuntaron un arma de fuego.
Al parecer, contaba con el conocimiento de que se encontraba sola con sus hijos, por lo que tras reducirla ingresaron por la fuerza a la vivienda. Para evitarse problemas, decidieron atarla.
Como botín, los delincuentes lograron llevarse la suma de 84 millones de pesos y 5.000 dólares en una mochila. El dinero pertenecía a la empresa para la que trabaja.
Al momento de escapar, los ladrones se subieron a la camionera VW Amarok, propiedad de la víctima. El vehículo fue hallado posteriormente por una patrulla en estado de abandono en inmediaciones de calles Pedro B. Palacios y Fournier (sobre el costado oeste que colinda con las vías del tren).
La camioneta fue secuestrada por orden del fiscal para poder realizar las pericias correspondientes.
Mientras la Fiscalía ordenó las primeras medidas de prueba, hay un elemento que permitirá aportar información relevante para la investigación sobre el actuar de los ladrones: las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar.
Fuente:El Sol
No hay comentarios: