Efectivos policiales de la Comisaría 32° de San Rafael detuvieron en la madrugada de este lunes a dos sujetos, minutos después de que presuntamente cometieran un robo. La aprehensión se produjo durante un patrullaje preventivo de rutina que permitió frustrar la fuga de los ladrones con los elementos sustraídos.
El Hecho
Aproximadamente a las 04:10 de la mañana de hoy lunes, personal del Cuerpo Motorizado de Prevención, mientras realizaba una ronda de vigilancia, controló a dos hombres en la intersección de la calle San Luis y Comandante Salas. Los sujetos fueron identificados como N. S., de 23 años, y E. F., de 29 años.
Durante el control, los efectivos constataron que los individuos llevaban consigo una serie de elementos cuya procedencia no pudieron justificar, por lo que se procedió a su inmediata aprehensión.
Recuperación de Elementos
Poco después, la Policía constató un vehículo, un automóvil marca Chevrolet Classic, estacionado en la calle Pueyrredón, que presentaba la cerradura de la puerta delantera izquierda violentada y abierta.
Tras contactar a su propietario, identificado como O. M., de 44 años, este confirmó que los elementos recuperados por la policía eran los que habían sido sustraídos de su vehículo. El botín incluía: un porta termo con un termo, un mate, un paquete de yerba, una tijera, un par de botines de fútbol y una mochila que contenía ropas varias y un par de guantes de fútbol.
Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 32°, quedando a disposición de la Justicia. Se les imputa el delito de robo, y se investiga su participación en otros hechos similares en la zona.
No hay comentarios: