| IMAGEN ILUSTRATIVA |
Un joven de 26 años, identificado como Rodrigo Nicolás Oviedo, falleció esta madrugada luego de ingresar por la fuerza a una vivienda ubicada sobre avenida Hipólito Yrigoyen, en el departamento de San Rafael. El hecho ocurrió cerca de las 05:25 hs de este domingo.
Según informaron fuentes policiales, uno de los residentes del domicilio se comunicó con el 911 para alertar que un sujeto había irrumpido en la propiedad tras romper un vidrio. Los moradores lograron reducir al intruso y lo retuvieron hasta la llegada del personal policial.
Al arribar al lugar, los efectivos constataron que el individuo presentaba una herida en el brazo, producto del vidrio roto, y signos de intoxicación por alcohol y drogas. El joven fue trasladado de urgencia al hospital Schestakow, donde posteriormente se confirmó su fallecimiento como consecuencia de la ingesta de sustancias tóxicas.
Se ordenó la realización de la necropsia para determinar con precisión las causas de muerte. Autoridades indicaron que el sujeto contaba con un frondoso prontuario delictivo.
No hay comentarios: