Durante la jornada de ayer domingo, se registraron dos hechos delictivos en diferentes puntos de la ciudad de San Rafael, donde delincuentes ingresaron a viviendas y sustrajeron diversos elementos de valor. Ambos casos son investigados por personal policial y el ayudante fiscal en turno.
El primero de los hechos ocurrió alrededor de las 19:15 horas, en inmediaciones de Luis Rojo y Barriti, jurisdicción de la Comisaría 42. La víctima, identificada como B.V., denunció que al regresar a su vivienda constató que autores desconocidos habían dañado la puerta de ingreso y sustraído varios elementos, entre ellos un microondas, un televisor de 32 pulgadas, una garrafa de 10 kilos, una pava eléctrica y ropa de cama.
Personal policial se hizo presente en el lugar y, tras realizar las actuaciones correspondientes, se dio intervención al ayudante fiscal, quien dispuso las medidas de rigor.
Horas más tarde, cerca de las 22:00, se reportó un segundo hecho en una vivienda ubicada en calle San Martín al 1300, bajo jurisdicción de la Comisaría 8. En este caso, la víctima C.S. manifestó que escuchó ruidos provenientes del patio y observó a dos sujetos con bolsos en la vereda, aunque en ese momento no les dio importancia. Al revisar posteriormente el lugar, constató que habían ingresado al predio saltando el tapial y sustraído una amoladora, una soldadora y mercaderías varias.
En ambos hechos, las autoridades judiciales ordenaron las medidas investigativas correspondientes con el fin de dar con los responsables y recuperar los elementos sustraídos.
La Policía de San Rafael continúa trabajando en la recolección de datos y posibles registros de cámaras de seguridad que puedan aportar información sobre los autores de los robos.
No hay comentarios: