| IMAGEN ILUSTRATIVA |
Un accidente vial se registró a las 21:50 del domingo, sobre la Ruta Provincial N° 153, en una curva cerrada de zona rural, a aproximadamente un kilómetro de la jurisdicción de Monte Comán, interviniendo personal de la Comisaría 64.
El siniestro involucró a una camioneta Toyota Hilux, conducida por H.H.P., de 49 años, quien circulaba de norte a sur. Según manifestó el conductor, al transitar una curva cerrada en un tramo sin cartelería, se produjo la rotura de una de las cubiertas, lo que provocó la pérdida de dominio del rodado y su posterior vuelco.
Al arribo del personal policial y del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), se constató que el conductor no presentaba lesiones. Además, se le practicó el dosaje de alcoholemia, el cual arrojó resultado negativo (0,00 g/l).
En el vehículo viajaban como acompañantes R.B.S., mujer de 46 años, J.J.S., de 73 años, y dos menores, una adolescente de 14 años y un niño de 9 años. La mujer de 46 años fue diagnosticada con traumatismos múltiples, heridas cortantes y escoriaciones en el miembro superior izquierdo, quedando en observación. En tanto, el hombre de 73 años presentó latigazo cervical y permaneció en observación por un breve lapso. Los menores resultaron con traumatismos leves.
Todos los lesionados fueron trasladados al Hospital Schestakow para su atención médica. En el lugar trabajó personal de Policía Vial, Policía Científica y efectivos de la Comisaría 64, a fin de realizar las actuaciones correspondientes y determinar las circunstancias del hecho.
No hay comentarios: