El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 3.10, en la intersección de las avenidas Hipólito Yrigoyen y Sobremonte, jurisdicción de la Comisaría 32ª, cuando efectivos advirtieron que el conductor realizaba maniobras peligrosas con su motocicleta, poniendo en riesgo su integridad y la de terceros.
Tras ser interceptado, personal de Policía Vial le practicó el test de alcoholemia, que arrojó un resultado de 2,03 gramos de alcohol por litro de sangre, una graduación muy por encima del límite permitido para conducir.
El motociclista, identificado como A.M.O.M., de 26 años, fue aprehendido y quedó a disposición de la Oficina Fiscal de la jurisdicción, que interviene en la investigación y en las actuaciones correspondientes.
