Dos jóvenes de 19 y 26 años quedaron detenidos por un robo y abuso sexual a una mujer de 66
Dos jóvenes de 19 y 26 años fueron detenidos como los principales sospechosos de un robo seguido de abuso sexual ocurrido en un local de ropa de Junín, donde la víctima fue una mujer de 66 años. Uno fue capturado en un allanamiento, mientras que el otro fue entregado a la Justicia por su propia familia.
El hecho ocurrió el sábado al mediodía en un local de ropa de calle Mitre, en Junín, donde ingresaron dos sospechosos. La víctima relató a la Policía que uno de ellos se quedó cerca de la puerta, mientras que el otro, el mayor, tomó una tijera y la amenazó mientras le exigía dinero.
Como no había casi nada de plata en la caja, el que estaba cerca de la puerta metió en un bolso varias prendas, mientras que el otro llevó a la mujer hacia el baño, donde le tapó la boca y habría abusado sexualmente de ella.
Luego, los dos delincuentes escaparon. La víctima estaba en shock hasta que salió para pedir ayuda a los vecinos, quienes llamaron al 911.
Dos detenidos tras el robo seguido de abuso sexual
Tras la denuncia de la víctima, la Policía montó un gran operativo para dar con los autores del robo seguido de abuso sexual. Hicieron tres allanamientos y capturaron al hombre de 26 años en una casa del barrio Sergio Sergi, de Junín.
Los pesquisas creen que este fue quien habría cometido el abuso sexual a la mujer de 66 años, mientras su cómplice robó ropa del local.
Durante el domingo, el joven de 19 años fue entregado a la Justicia por su propia familia. Su madre y padrastro no dudaron al enterarse de lo ocurrido en el local de ropa de calle Mitre, por lo que lo llevaron a la Comisaría 13, donde quedó detenido.
Fuente:Diario UNO
No hay comentarios: