Un violento robo se registró durante la mañana de este jueves en una casa de Guaymallén, cuando tres hombres ingresaron al domicilio de un joven de 21 años, lo maniataron y se llevaron una importante suma de dinero junto a otros objetos de valor.
El hecho ocurrió cerca de las 10:15 en una casa ubicada en la calle Azcuénaga al 2300, en un barrio que se encuentra en plena construcción. Según relató la víctima, los asaltantes ingresaron por una puerta lateral que estaba sin llave, lo redujeron y lo llevaron a una habitación donde lo dejaron atado.
Los ladrones se alzaron con un CPU, dos televisores LED, varias cadenitas de oro y un millón de pesos en efectivo. El hecho fue reportado por un vigilador tras ser alertado por la propia víctima.
La víctima relató al Post que se encontraba durmiendo cuando ingresaron los delincuentes, quienes lo amenazaron y maniataron con un alargue.
Además, vecinos del lugar señalaron su preocupación y apuntaron contra la empresa de seguridad contratada por la constructora, a la que responsabilizan por la falta de control en el ingreso de personas al barrio.
La Oficina Fiscal N°1 de Guaymallén intervino en el caso, mientras personal policial realizó peritajes y se abocó a la investigación para dar con los autores.
Fuente:mendozapost
No hay comentarios: