, ,

Cinco personas resultaron lesionadas tras un accidente de tránsito en San Rafael

Cinco personas sufrieron lesiones de distinta consideración luego de protagonizar un accidente de tránsito ocurrido este viernes alrededor de las 18.40 en la intersección de avenida Alberdi y Deoclecio García, en la ciudad de San Rafael.

De acuerdo con la información policial, el siniestro involucró a un automóvil Citroën C3, conducido por una mujer de 45 años, y una camioneta Toyota Hilux, al mando de un hombre de 53 años, quien viajaba acompañado por otras tres personas.

Por causas que son materia de investigación, ambos vehículos colisionaron en la mencionada intersección. Como consecuencia del impacto, la conductora del Citroën fue trasladada para recibir atención médica, donde se le diagnosticó inicialmente un traumatismo torácico y, posteriormente, un traumatismo encéfalo-craneano sin pérdida de conocimiento. Tras ser evaluada por los profesionales de la salud, recibió el alta médica.

En tanto, los cuatro ocupantes de la Toyota Hilux fueron asistidos de manera preventiva y no presentaron lesiones de gravedad.

Personal policial trabajó en el lugar para realizar las actuaciones correspondientes, mientras que la Fiscalía interviniente dispuso las medidas de rigor para determinar las causas del accidente.